jueves, 8 de marzo de 2018

Wilster busca escalar a costa de Real Potosí

Wilstermann no quiere perder el paso a Bolívar en el grupo “A” del torneo Apertura de la Liga. Para ese propósito el plantel Aviador buscará el triunfo, esta tarde (15:00), ante Real Potosí en el estadio Municipal de Sacaba, por la séptima fecha.

Luego de seis fechas, la academia es el líder con 13, en tanto que el Hércules es segundo con 11 y Real Potosí con 10. Sin embargo, este último tiene una sanción del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva que le restó tres unidades debido a una deuda con exjugadores y cuerpo técnico.

El director técnico de Wilster, Álvaro Guillermo Peña, subrayó que tienen el propósito de conquistar el triunfo, sobre todo, porque después de tres semanas jugarán como locales, luego de viajes y partidos fuera de la Llajta.

Los Rojos jugarán este cotejo después de empatar con Universitario en Sucre (1-1), en el estadio Patria.

Para encarar este cotejo, Peña realizará cambios en su plantilla titular, no podrá contar con Alex Arancibia (arquero), por una molestia muscular, al meta se suman los jugadores Edward Zenteno y Alex da Silva, quienes se recuperan de un desgarro muscular.

Mientras tanto, el equipo que dirige el técnico Milton Maygua llegará a Cochabamba con casi toda su artillería. El entrenador no quiere descuidar nada. En los últimos días de trabajo insistió en la parte técnica y táctica con el propósito de sorprender a su oponente.

Sin embargo, los futbolistas calificaron el cotejo como “difícil” porque tendrán al frente a un cuadro con “buenos jugadores”.

Los futbolistas del Lila se encuentran fortalecidos después que vencieron a Oriente Petrolero (2-1) y les permitió escalar posiciones en el tablero de su grupo.

Por el momento el técnico no dio a conocer el once inicial, sin embargo, tiene dos dudas por lesión, los jugadores Limbert Méndez y Darwin Peña no entrenaron con regularidad, pero podrían ser tomados en cuenta en el cotejo ante los Rojos.

4 Tarjetas amarillas acumuló Cristhian Machado, quien deberá evitar una cartulina más si pretende jugar el clásico nacional frente a Bolívar, el domingo.

Estadio: Municipal de Sacaba (CB)

Horario: 15:00

Árbitro: José Jordán (CHU)

Asistentes: Edward Saavedra y Ángel Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario