miércoles, 28 de marzo de 2018

Wilster y Bata juegan cotejo amistoso en Quillacollo

Wilstermann y Bata disputarán esta tarde (15:00) un partido amistoso en el estadio de Quillacollo, con el propósito de que ambos cuadros pulan detalles tácticos; los Rojos de cara a enfrentar a Guabirá, este domingo en Sacaba, y el cuadro zapatero para el torneo de la Asociación local.

“Queremos jugar un partido amistoso con un equipo de tal jerarquía, el plantel se está entrenando para enfrentar el campeonato de la Asociación”, declaró Marcelo Angulo, director técnico de Bata. Por su parte, Ángel Borda, presidente del club quillacolleño explicó que “la dirigencia, el cuerpo técnico y jugadores tienen un solo objetivo, una plaza más a la Liga Profesional”.

Para este compromiso, el cuerpo técnico de Wilstermann confirmó la presencia de sus jugadores titulares, en la primera etapa. Para el complemento estarán los que no tienen regularidad en los partidos de la Liga.

Asimismo, se confirma que los futbolistas Alex Da Silva y Edward Zenteno podrían ser considerados, pero todo dependerá del técnico Álvaro Peña.

Las entradas para este encuentro tienen el costo único de 20 bolivianos y se podrán adquirir en todas las agencias de salteñería Tiki, en ventanillas del estadio de Quillacollo para contar con la mayor presencia de hinchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario