jueves, 29 de marzo de 2018

Fernando Saucedo es duda frente a Guabirá

El volante de Wilstermann Fernando Saucedo sufrió una fatiga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, y su presencia en el cotejo del sábado frente a Guabirá (15:00) está en duda.

“Se pidió al profesor Álvaro Peña que no lo considere en el partido amistoso frente a Bata para precautelar su físico”, dijo el médico del club, Luis Montaño.

Según el galeno, el futbolista será evaluado mañana para determinar si podrá ser de la partida frente a los azucareros.

Asimismo, se informó que el juvenil Miguel Ángel Bengolea sufrió una contractura muscular en el muslo izquierdo y que se tratará su lesión.

El volante Sebastián Reyes tiene un molestia en la región posterior del muslo, por lo que dejará de entrenar por algunos días.

“Son los futbolistas que están en observación y serán sometidos a un tratamiento de recuperación y puedan jugar pronto”.

Montaño también explicó que los futbolistas Alex Da Silva y Edward Zenteno se recuperaron de sus lesiones y fueron parte del compromiso amistoso frente a Bata.

“Jugaron un tiempo y respondieron a las exigencias sin problemas. Los futbolistas están a órdenes del entrenador para encarar el compromiso de este fin de semana, por el torneo de la Liga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario