miércoles, 15 de mayo de 2013

Wilster vuelve a la práctica y quiere golpear a Oriente

Jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann comenzaron su preparación con miras al partido que jugarán este domingo frente a Oriente Petrolero, con la misión de ganar y mantener viva la ilusión de alcanzar una plaza a la Copa Sudamericana.

“Tenemos la esperanza de quedar como terceros y clasificar a un torneo internacional”, así de contundente fue el volante argentino Sebastián Romero, ayer tras cerrar el entrenamiento aviador.

Al igual que Romero, todos en Wilstermann piensan tan solo en una victoria el próximo fin de semana cuando se juegue la fecha 21 del torneo Clausura, que además será la penúltima.

“Después de ganar el clásico, nos dejará bien parados una victoria para esperar otros resultados y no perder las esperanzas de no quedar con las manos vacías”, sostuvo el argentino.

Durante la práctica, los aviadores realizaron una sesión de fútbol en campo reducido y, según explicó el cuerpo técnico, este jueves se definirá el equipo titular que buscará frenar a Oriente.

Pero se sabe que el técnico Marcelo Carballo no realizará modificaciones sustanciales sobre su esquema habitual con cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros, con el que amarró tres victorias al hilo en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario