miércoles, 8 de octubre de 2014

Wilster volverá con dos dudas

El plantel de Wilstermann enfrentó uno de sus peores inicios en el torneo liguero, pero no por los resultados, sino por la cantidad de jugadores lesionados que llegó a mermar al equipo, tanto así que en ciertas fechas no hubo la cantidad necesaria de jugadores profesionales para llenar una planilla.

Pero es posible que al retorno del receso liguero el plantel tenga un panorama más alentador, ya que poco a poco sus jugadores se fueron recuperando y a la fecha quedarían solo dos dudas.

Según la última evaluación del cuerpo médico, el volante de contención Roly Sejas y el delantero Carlos Vargas, estarán listos para reincorporarse al plantel la siguiente semana, porque sus lesiones evolucionan satisfactoriamente.

Recordemos que los delanteros Alexis Bravo y Rodrigo Vargas, además de los marcadores centrales Edward Zenteno y Jorge Ayala ya se integraron al plantel y fueron tomados en cuenta en el último partido, sino fue desde el vamos, estuvieron en la banca.

Los que aún están en duda y aún no se puede decir con precisión cuando estarán listos para integrarse al trabajo normal del equipo son el volante de creación Marcelo Gomes y el volante ofensivo español Félix Quero.

El médico del club Wilstermann Óscar Torrejón explicó que en el caso de Quero, el jugador será sometido hoy a una tomografía, para ver si la fisura que tenía en el tobillo izquierdo ya curó en su totalidad, y de acuerdo a eso ver los pasos a seguir.

"En el último examen que le hicimos se pudo notar que está cicatrizando muy bien, y quién sabe, si el resultado es positivo con la tomografía, el jugador ya podría empezar a realizar trabajo de fisioterapia y potencia física", explicó Torrejón.

En el caso de Gomes, el jugador ya empezó a realizar fútbol en espacio reducido, para que poco a poco empiece a tomar confianza nuevamente. Aunque después de este trabajo tuvo algo de molestia en la rodilla que fue operada. Su diagnóstico también es alentador, porque si no está de vuelta tras el receso, lo más seguro es que se incorpore al trabajo en dos semanas, aseguró el médico.

Con este panorama el técnico Julio César Baldivieso tendrá la baja de Amílcar Sánchez y las dudas de Quero y Gomes.

DE PRIMERA MANO

Hoy retornan al trabajo

Después de dos días de descanso el primer plantel de Wilstermann retornará hoy a los entrenamientos, con miras a la visita que deberán hacer a Nacional Potosí el domingo 19.

El plantel fue convocado para las 09:00 en el camarín norte del estadio Félix Capriles, para ponerse a órdenes del técnico Julio César Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario