domingo, 11 de marzo de 2018

El Hércules quiere aplastar a Bolívar en la pelea de líderes

El local, el que está decidido a que la fiesta sea suya, tiene 14 puntos, los mismos que acumula su rival de turno, aquel que llegará para intentar arruinarle los planes. El duelo de esta tarde en Sacaba (15:00) entre Wilstermann y Bolívar supondrá más que la disputa por los tres enteros de la victoria.

Pondrá bajo los focos a dos conjuntos cuya misión es demostrar quién puede más en un recinto que no supera la capacidad para 6 mil personas.

Se trata de un clásico nacional entre rojos y celestes que los primeros asumen con un toque de “revancha”, teniendo en cuenta el tropezón con goleada que sufrieron en manos de la Academia el 28 de enero pasado, cuando regresaron a Cochabamba con el sabor del 5-1.

Así las cosas, Wilstermann pretende convencer a su hinchada de que el bueno momento no es fortuito y que tiene mejor equipo que el rival, aún cuando las bajas son inevitables. Con Gabriel Ríos y Gilbert Álvarez como cartas de gol, el Aviador se presenta con altas chances de conseguir el objetivo, en un compromiso que se anticipa con lleno absoluto en Sacaba.

El técnico del Rojo, Álvaro Peña, intentará aprovechar las bajas y las modificaciones con las que arribará el cuadro paceño.

“Si realizamos un análisis, el plantel mejoró con relación al primer partido de este campeonato”, analizó Peña, que, en esta ocasión, no podrá contar con el guardameta Alex Arancibia ni con los defensores Edward Zenteno y Alex da Silva, quienes se reponen de sus respectivas lesiones.

El DT Vinícius Eutrópio no solo se enfoca en el torneo doméstico. También se acerca el debut de su club en la presente edición de la Copa Libertadores. La Academia recibirá este miércoles, en La Paz, al Colo Colo chileno.

Martin Smedberg, Jorge Flores, Leonel Justiniano y Pedro Azogue no serán hoy de la partida.

Eutrópio convocó a Damián Lizio y Juan José Orellana. “Me están dando la oportunidad que espero, no la dejaré pasar”, advirtió este último sobre su chance de mostrar sus habilidades.

Los precios de las entradas están dispuestos: 80 bolivianos (preferencia), 60 (general) y 50 (curvas).

Los efectivos policiales resguardarán el escenario sacabeño, que ya registró incidentes entre algunos hinchas auroristas y de The Strongest.

Bajas

Wilstermann no podrá contar con Edward Zenteno, Alex da Silva ni Alex Arancibia.

Estadio: Municipal de Sacaba (CBBA)

Público: 6.000 espectadores

Árbitro: Juan Nelio García (SC)

Asistentes: José Antelo y Juan Pablo Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario