miércoles, 28 de marzo de 2018

Peña alcanza el 66,7% de buenos resultados con Wilstermann



El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, hasta la fecha dirigió al equipo en 20 encuentros desde su llegada al club, que se produjo el pasado 10 de noviembre.

Logró cosechar 12 victorias, empató en cuatro cotejos y en otros cuatro cayó derrotado, desde el torneo clausura 2017, el apertura 2018 y las fases previas de la Copa Libertadores de América, que equivale a un 66,7 por ciento de buen rendimiento del equipo.

Cuando llegó a Cochabamba, Peña tuvo que armar un plantel para el cotejo contra Nacional Potosí, que se jugó 24 horas después de su arribo. En ese partido cayó 2-0 en la Villa Imperial.

Fue un mal inicio para Wilstermann y Peña; sin embargo, en el mismo Torneo (Clausura), logró recuperar unidades que posteriormente le otorgaron la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.

En los siete últimos encuentros del clausura 2017, logró cosechar 13 unidades producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

En 2018, Wilstermann ya disputó 13 compromisos, nueve por la Liga y cuatro por la Copa Libertadores, en los cuales logró obtener ocho triunfos, tres empates y dos derrotas, sumando ambos torneos.

El equipo Rojo es actual líder del grupo A de la Liga con 20 unidades, tras haber disputado nueve cotejos, cosechando seis triunfos, dos empates y una sola derrota.

Amistoso con Bata

Ayer, el presidente del Club Bata de Quillacollo, Ángel Borja, informó que para esta jornada se confirmó el partido amistoso con los Aviadores, desde las 15:00 en el estadio Municipal de esa región de Cochabamba.

El costo de la entrada para este encuentro será de 20 bolivianos, para las dos tribunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario