viernes, 23 de marzo de 2018

Da Silva se incorpora hoy y Zenteno jugará ante Guabirá

El capitán de Wilstermann, Edward Zenteno, volvió ayer al trabajo con el resto del plantel luego de superar el desgarro de cinco milímetros en la parte posterior del muslo.

El futbolista estuvo fuera de las canchas cerca de un mes y ahora busca lucir el cintillo de capitán para encarar el partido frente a Guabirá el 31 de marzo en el estadio municipal de Sacaba.

“Es importante volver a entrenar con el equipo. Ahora tenemos que trabajar para estar al 100 por ciento en la parte física”, dijo el zaguero.

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, manifestó que el plantel tiene 11 días para “ponerlos a tono” de cara a los próximos encuentros del torneo liguero.

El estratega también explicó que el zaguero brasileño Alex Da Silva fue de viaje a Brasil y su incorporación al plantel está prevista para hoy.

Los dos defensores estuvieron entrenando los días que sus compañeros tuvieron descanso, cumpliendo con el plan de trabajo que dejó el entrenador.

“El lesionado tiene que entrenar y no pararse. Tiene que trabajar para estar bien fisicamente mientras que el que juega está a tono por el ritmo de competencia y los partidos que disputa”, dijo Peña.

El estratega aseguró que su equipo está asimilando el plan de trabajo y el sistema de juego que lo deja en la cima del grupo “A” con 20 unidades.

“En el último partido en Santa Cruz supimos manejar el balón y no podemos presionar los 90 minutos. El equipo está sólido y sabe lo que quiere en la cancha”.

Los jugadores del Rojo se comprometieron a mantener su racha en el certamen y luchar por el título nacional.

En la víspera, no fueron parte de las prácticas Gilbert Álvarez y Juan Pablo Aponte, quienes están concentrados en la Selección Nacional para jugar hoy (20:00) el partido amistoso frente al combinado de Curazao.



OMAR MORALES El volante lateral de Wilster informó que no se reunió ayer con el presidente de Wilster, Gróver Vargas, y espera que hoy pueda definir si el club cubrirá los gastos de la operación de ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió jugando en el clásico nacional ante Bolívar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario