sábado, 10 de marzo de 2018

Peña quiere sacarse “la espina” del cotejo de ida ante Bolívar

El entrenador de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, no olvida la goleada (5-1) que recibió en la primera fecha del torneo Apertura ante Bolívar, por lo que el compromiso de vuelta de mañana (15:00) será para él “una revancha” en el que espera “sacarse la espina”.
El entrenador del Rojo considera que su equipo mejoró con relación a aquel partido y manifiesta que eso “ayudará” para conseguir un buen resultado cuando reciba a la Academia, con la que comparte la primera colocación del grupo A, con 14 puntos, pero que los paceños tienen la cima por diferencia de gol.
“Bolívar es un rival difícil. No es que sea vengativo, pero quedé dolido por el 5-1 que recibimos en La Paz. Tengo que trabajar para revertir ese resultado. El clásico hay que entrar a ganarlo. Tenemos que hacernos respetar de local, así como ellos lo hicieron”, indicó el entrenador, quien considera que la fórmula para hacerlo es ser “bastante ofensivos”.
Para el clásico nacional, considerado como el plato fuerte de la fecha de fin de semana, el entrenador ya anunció con antelación que no contará con el portero Alex Arancibia, y los defensores Edward Zenteno y Alex Da Silva. Sin embargo, dejó entrever que esperará a recibir un informe médico y ver si alguno de ellos se recupera y si llega en condiciones para el cotejo.
“Quiero tenerlos al 100 por ciento , no me sirve que estén a un 90 por ciento ni 80 por ciento . Si eso implica que se queden fuera del clásico, pues así va a ser”.
El entrenador, al referirse a los defensores, añadió que “tiene jugadores” que ya vienen jugando partidos juntos en la zaga y “lo han hecho bien”.
“Los reemplazos vienen jugando juntos ya varios partidos y tenemos que seguir dando la confianza hasta que se recuperen ambos jugadores (Zenteno y Silva) que son un pilar fundamental”

El estratega definirá hoy el equipo titular que enfrentará al cuadro de Bolívar, en la última sesión de práctica, pero se conoce que utilizará a “toda su artillería”.
Para el compromiso, la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores esperan llenar el estadio municipal de Sacaba y así jugar el clásico con el “apoyo total” de su público.
Asimismo, el club aviador empezó ayer con la venta de las entradas que, a diferencia con el partido ante Real Potosí, el precio aumentó en 10 bolivianos para las cuatro tribunas.
En el cotejo contra los Lilas, la escala de precios fue la siguiente: 70 bolivianos preferencia (menor 35 bolivianos), 50 la recta de general (30) y 40 las curvas (20)

El costo de las entradas para mañana es de 80 bolivianos el sector de preferencia (menores 40 bolivianos), 60 la tribuna de general (30) y 50 las curvas (25).
La dirigencia dosificó 6.000 boletos y espera que los mismos se agoten en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario