viernes, 10 de julio de 2015

Baldivieso recibe el visto bueno y es Aviador

El mediocampista Mauricio Baldivieso recibió el aval del cuerpo técnico y el directorio de Wilstermann para formar parte del primer plantel.

Mauricio, hijo del exmundialista y director técnico Julio César Baldivieso, gustó al entrenador Juan Manuel Llop tras haberse probado en las pasadas horas.

“Wilstermann tiene que aprovecharlo. Es un jugador joven. Debe entrenar y ponerse muy bien porque tiene condiciones para triunfar. Hay que ponerlo a punto”, detalló Llop y agregó que Baldivieso posee las características que encajan de manera perfecta con el plantel.

“Tenía contrato con la U (de Sucre), acabo de rescindir hace unos días porque quería jugar en Wilstermann. Gracias a Dios se dio. Ahora me toca aprovechar la oportunidad”, declaró el jugador y reconoció que la tarea inmediata es mejorar su estado físico.

El cuerpo médico observó que el futbolista está por encima de su peso ideal, por lo que trabajará de manera específica para conseguir el objetivo.

Tras evaluar el desempeño de sus nuevos compañeros, Baldivieso resaltó que hay elementos como para alcanzar el título liguero.

“Se armó un equipo para ser campeón. Estoy contento por la oportunidad que me están dando”, finalizó. Solo restan definir detalles del contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario