sábado, 18 de julio de 2015

'Chula' vuelve al arco de Wilster

El golero Gustavo "Chula" Salvatierra volverá a ser titular mañana cuando Wilstermann reciba desde las 16:00 a San José, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Cine Center 2015.

La intención del DT Juan Manuel Llop es darle la mayor cantidad de minutos posibles al golero Salvatierra, porque defenderá el arco aviador en el primer partido de la Liga, debido a que Raúl Olivares está suspendido un encuentro más, sanción que arrastra desde el torneo Clausura.

Salvatierra fue titular en el clásico cochabambino el domingo pasado, y fue quien le dio la clasificación a Wilstermann en la tanda de penales, al tapar dos de ellos.

"Con más confianza y así va a ser a medida que vayan pasando los partidos", dijo el portero.

Además de Salvatierra, el técnico DT Llop no anunció ninguna otra variante, aunque aseguró que recién hoy verá cuál será el equipo que recibirá mañana a San José.

"Viendo el estado general de los jugadores alinearemos el equipo, en principio la variante será en el arco, después vamos a ver, porque tuvimos un rendimiento muy bueno y a veces es aconsejable dar continuidad a algo, sobre todo a Rojas a Irriberri, que necesitan minutos", comentó Llop, a tiempo de señalar que busca el momento propicio para incluir en el plantel a Quero y a Suárez.

El técnico argentino también confirmó su confianza en el lateral izquierdo Brayan Hinojosa, quien reemplaza al lesionado Juan Pablo Aponte.

En el partido de ida de los cuartos de final del torneo de invierno, disputado el jueves en Oruro, los aviadores vencieron por 1-2, por lo que un empate mañana los clasificará de manera directa a la semifinal.

22.500 localidades

Los organizadores de la Copa Cine Center decidieron poner a la venta 22.500 entradas para el encuentro entre Wilstermann y San José, a disputarse mañana desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

La escala de precios será la misma del clásico cochabambino: preferencia Bs 55 (media Bs 30), general Bs 35 (media 20) y curvas Bs 25 (media 15).

Las localidades ya se encuentran a la venta en el Cine Center. Además, los organizadores prevén todo el plan de seguridad, tal como se hizo en el clásico cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario