jueves, 9 de julio de 2015

Salvatierra controla nervios para debutar en el clásico

A Gustavo Salvatierra le llegó el día. El Chula, segundo arquero de Wilstermann, cuenta las horas para finalmente debutar con la camiseta del Rojo. Lo hará precisamente en el clásico cochabambino del domingo, cuando el Félix Capriles reciba el partido de vuelta entre su equipo y el Aurora (16:00).

Lleva más de un año esperando su oportunidad, aguardando que, “en una de esas”, fuera tomado en cuenta.

Salvatierra entrará como titular en Wilster luego de que el DT Juan Manuel Llop y el entrenador de arqueros Mauro Machado creyeran conveniente que comience a tomar ritmo competivivo para el reto mayor: afrontar el Apertura 2015-2016 de la Liga.

“Los nervios se van controlando un poco más. No creo que entre nervioso el día del partido, sino motivado. El profe me pide que haga las cosas de forma simple, que no me complique y que vaya agarrando confianza para lo que se viene en la Liga”, relató el portero.

El choque por la vuelta entre el Aviador y Aurora se presenta con un panorama más amable para el primero, pues consiguió una victoria (2-1) en el cotejo de ida del martes pasado.

El ánimo general de los jugadores del Rojo es optimista, aunque las fichas de Llop saben que necesitan mejorar su capacidad de contundencia para lograr la clasificación en la Copa Cine Center.

Así lo cree el defensor Omar Morales, quien aseguró que en el compromiso próximo necesitarán estar atentos a la velocidad de los celestes, quienes han dejado expuesto su mejor estado físico en la cancha.

“Aurora es un equipo que corre mucho. Tiene jugadores rápidos y desequilibrantes”, advirtió el defensa.



ENTRENAMIENTO LIVIANO El equipo que fue titular en el cotejo ante Aurora solo hizo ayer un trabajo regenerativo. Los juveniles y alternos practicaron fútbol en la cancha 6 del Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario