domingo, 19 de julio de 2015

Wilster quiere sellar su pase a semis sin penales

Wilstermann pretende lograr hoy su clasificación a las semifinales de la Copa Cine Center sin necesidad de recurrir a los tiros penales. Para ello deberá vencer o mínimamente empatar con San José, equipo al que enfrentará desde las 16:00, en el estadio Félix Capriles, por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo de invierno.

Los aviadores lograron una importante victoria (1-2) en el partido de ida, disputado el pasado jueves en Oruro, resultado con el que se les facilita su clasificación y que obliga a San José ganar el cotejo de hoy para forzar la definición de la llave a los tiros penales.

Un empate o triunfo marginarán al Santo del certamen invernal.

Para el cotejo de hoy el estratega aviador, Juan Manuel Llop, confirmó el retorno de Gustavo Salvatierra al arco, en reemplazo de Raúl Olivares, por decisión técnica. Por lo demás, el resto del plantel que ingresará será aquel que salió victorioso el jueves en la ciudad de Pagador.

Entre tanto, en San José el técnico Víctor Barrientos esperará hasta horas antes para descartar la presencia de Maximiliano Ortiz, quien resintió una lesión tras el encuentro del jueves.

El cotejo de la Sub 18 se jugará desde las 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario