jueves, 30 de julio de 2015

Jairzinho se llevó las ovaciones en el Félix Capriles

A poco de llegar a la capital valluna, el ex mundialista Jairzinho, se sumó a la programación de semifinal de la Copa Cine Center realizada anoche con sus protagonistas Wilstermann-The Strongest, dando el puntapié inicial del mismo ante tribunas llenas del estadio valluno.

El otrora figura consular en la formación del cuadro ‘aviador’ a comienzos de la década del ochenta, llegó a la capital para realizar una nutrida programación del Día del Rojo valluno. Jairzinho que venció la barrera de los setenta, mostró buen semblante y se llevó una cerrada ovación del público que colmó las tribunas del escenario de Cala Cala.

El exseleccionado brasileño, supo de un título Mundial en 1970, torneo que tuvo lugar en México. De juego exquisito, y de vocación goleadora –en su tiempo-, el ilustre visitante dejó una imagen para el elogio cuando le tocó enfundar la divisa del cuadro valluno. Habiendo formado parte de ese equipo del ochenta Eduardo Villalón, Gastón Taborga, entre otros.

Una visita que le da lustre a la propuesta wilstermanista para dar destaque a su nutrida programación del fin de semana, con el propósito de sumar hinchas a su legión.

El exmundialista estará a disposición de los hinchas para la firma de autógrafos y tomarse fotografías, hoy en el salón Avanti del hotel La Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario