sábado, 11 de julio de 2015

Wilstermann postulará a López como presidente



La dirigencia del club Wilstermann indicó que en la próxima reunión del Consejo Superior de la Liga, que se realizará el martes 14 de julio en la ciudad de Santa Cruz, postulará a su secretario General, Rolando López, para buscar el cargo de presidente en las elecciones.

Los directivos aviadores no quedaron conformes con los nombres de Marco Ortega, de Real Potosí; Wálter Zuleta, de Bolívar; y Carlos Ribera, de Oriente Petrolero, como aspirantes a la presidencia de la Liga y determinaron presentar a López como otra alternativa.
La oficialización de esta candidatura se realizará en las próximas horas, salvo que surja un cambio de opinión de último momento, pero los aviadores comenzaron a entablar contacto con los dirigentes de los demás clubes para captar el voto que lleve a López al principal cargo.
El anterior titular liguero fue Fernando Humérez, dirigente de los rojos, quien renunció a su cargo acusado por una supuesta mala administración de un dinero que habría pedido a préstamo para pagar las deudas de Wilstermann.
Para la actual directiva del cuadro cochabambino el caso de Humérez queda apartado de lo que representa el club.
EQUIPO
El mediocampista Mauricio Baldivieso, hijo del mundialista Julio César, se presentó este viernes a las prácticas de Wilstermann, pidió al director técnico Juan Manuel Llop sumarse y éste aceptó dar una oportunidad.
“Es un jugador joven, cochabambino, con buenas condiciones y se merece estar dentro del grupo. De él depende quedarse y ganarse un lugar”, indicó el dirigente Rodríguez.
En cuanto a la llegada del delantero Miguel Suárez, la dirigencia valluno explicó que en cuestión de horas estará en Cochabamba después de quedar libre del compromiso con Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario