jueves, 2 de julio de 2015

Llop prueba fichas y el equipo trata de mejorar lo físico

El entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, analizó ayer a sus dirigidos mediante una práctica completa de fútbol en la que realizó variantes constantes que reflejaron la ausencia de un onceno definido para el clásico valluno del martes, por la Copa Cine Center.

El DT incluyó al argentino Marcelo Bergese y a Edivaldo Rojas en la zona de ataque. El tarijeño Óscar Díaz, que viene trabajando desde el semestre pasado bajo el mando del argentino, ocupó también su lugar en la delantera.

La sesión de ayer, cumplida dentro de la cancha auxiliar 6 del Félix Capriles, reflejó el análisis cauto de un Llop atento a cada equivocación o acierto del plantel, pues la misión es comenzar con una victoria reconfortante ante Aurora.

Dentro del equipo A, el DT probó con el arquero chileno Raúl Olivares, Juan Pablo Aponte, Enrique Díaz, Jorge Cuéllar, Omar Morales, Iván Huayhuata, Fernando Saucedo, Ronald Segovia, Bergese, Rojas y el chapaco Díaz (que alternó con el argentino Imanol Iriberri). El lateral español Félix Quero también tuvo sus minutos de juego en el esquema.



REFORZAR LO FÍSICO Varios jugadores coincidieron en que una de las principales urgencias del equipo es fortalecer la parte física, un tanto suspendida luego de las vacaciones antes de la pretemporada. El defensor cruceño Aponte, titular inamovible en el planteamiento de Llop, reconoció que cuesta volver al ritmo de competencia, aunque la motivación por ser parte del clásico cochabambino es mayor.

“No nos ha costado entendernos con los jugadores nuevos. Se acoplaron bien. El hecho de disputar un clásico motiva. Queremos hacer un buen partido”, relató el oriundo de Portachuelo.

Wilstermann se prepara para su primera prueba: la Cine Center. El torneo le servirá para tomar ritmo y llegar con dinamismo al campeonato Apertura 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario