sábado, 25 de julio de 2015

Segovia es baja por 10 días

El volante ofensivo de Wilstermann Ronald Segovia estará fuera de las canchas por alrededor de 10 días porque se lesionó en la práctica matinal de ayer.

El jugador sufrió un dolor en el entrenamiento y fue trasladado a una clínica para ser sometido a diferentes estudios con el objetivo de descartar un desgarre.

El diagnóstico tras los exámenes es de una "contractura muscular en la cara posterior del muslo izquierdo", según señala el galeno Luis Montaño, a tiempo de indicar que el tiempo de recuperación será más o menos entre siete a 10 días, explicó Montaño.

Por lo tanto, Segovia no podrá ser tomado en cuenta para los partidos que Wilstermann disputará el miércoles 29 de julio y el domingo 2 de agosto, contra el ganador de la llave entre Real Potosí y The Strongest, por semifinales de la Copa Cine Center.

La baja de Segovia se suma a la del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, quien fue operado a inicio de semana por una ruptura parcial del ligamento interno, rotura asa de balde del menisco interno y una lesión pequeña en el ligamento cruzado anterior, en la rodilla derecha. Aponte ya cumplió una semana de los tres meses que estará de baja.

Diferentes esquemas

Desde el inicio de pretemporada el cuerpo técnico trabajó con un esquema de 4-4-2, con dos hombres de contención y dos volantes ofensivos en el medio campo; pero ayer ensayó dos esquemas diferentes.

El primero con un 4-3-1-2, donde el medio campo tiene tres hombres en tarea de contención, con Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata y Fernando Saucedo, aunque el técnico Juan Manuel Llop pedía que Sánchez y Saucedo se proyecten como volantes ofensivos.

Este equipo estuvo conformado de la siguiente manera: Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Brayan Hinojosa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhauta, Fernando Saucedo; Edivaldo Rojas; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri.

En el otro esquema mantuvo a la defensa y a los tres en la contención; pero incluyó a Félix Quero (derecha) y Thomaz Santos (izquierda) como volantes, para un trabajo táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario