sábado, 25 de julio de 2015

Iriberri y Bergese es la dupla ofensiva del Rojo

AGC Los jugadores argentinos Imanol Iriberri y Marcelo Bergese son la carta de gol que presentará el director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, en el partido semifinal de la Copa Cine Center.

Ambos futbolistas fueron parte del once inicial en la sesión de fútbol que realizó ayer el cuadro aviador en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

Llop ensayó el once titular con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Enrique Díaz, Edward Zenteno y Brian Hinojosa en la defensa; Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Thomaz Santos y Edivaldo Rojas en el mediocampo.

“Estamos haciendo énfasis en la parte táctica porque hay jugadores que deben acostumbrarse al trabajo que queremos implementar en el terreno de juego”, declaró el estratega. Los jugadores manifestaron que el receso en la copa Cine Center permitirá que puedan recuperarse físicamente de la seguidilla de partidos.

Los aviadores deberán aguardar al ganador de la llave entre The Strongest y Real Potosí que definirán su clasificación mañana en el estadio Hernando Siles.

Por otra parte, la dirigencia de Wilstermann adelantó que no tiene planificado jugar ningún partido de preparación este fin de semana. Sin embargo, trabajarán en el funcionamiento del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario