viernes, 3 de julio de 2015

En Copa Cine Center se evaluará a los refuerzos

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, aseguró que si bien las contrataciones para la temporada 2015-16 de la Liga están prácticamente cerradas, la Copa Cine Center servirá para hacer una evaluación del equipo que afrontará el torneo liguero, y a partir de los resultados analizar si el equipo requiere o no un otro refuerzo más.

Al equipo ya se sumaron todos los jugadores que se anunció que llegarían como refuerzos, excepto el delantero nacional Miguel Suárez, que al final no vino a Cochabamba, porque la dirigencia de Bolívar decidió retenerlo en sus filas.

Tras este fallido fichaje la dirigencia de Wilstermann anunció que no era urgente buscar otro delantero nacional, no obstante ayer Vargas volvió a hablar de la posibilidad de sumar otro refuerzo, dependiendo de la performance del plantel en el torneo de invierno que inicia este 7 de julio.

"Dejamos una puerta abierta. Veremos los resultados de la Copa Center, de todas maneras tenemos mucho tiempo, porque el torneo inicia recién en agosto", comentó Vargas.

Entrenamiento

Entre tanto, el técnico continúa con el proceso de encontrar el once ideal para debutar en la Copa Center en el clásico cochabambino, el martes ante Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario