martes, 14 de julio de 2015

Suárez se une a Wilster y Aponte es baja por 15 días

Miguel Suárez lucirá la camiseta de Wilstermann por una temporada tras la negociación efectiva entre el club cochabambino y el Bolívar, entidad que posee los derechos del delantero.

El tarijeño, que llegó el domingo en la noche al departamento, compartió ayer un almuerzo con sus nuevos compañeros, el cuerpo técnico y el directorio, cita en la que tuvo la oportunidad de comenzar a relacionarse con su nueva familia aviadora.

Tras la novela que se formó en torno a su figura (inicialmente se dijo que iba a ser fichado y luego la Academia desmintió el acuerdo), Suárez ya es una realidad dentro del equipo dirigido por el argentino Juan Manuel Llop.

Sumar, ganarse la confianza y disfrutar. En esas tres consignas, el chapaco resume sus tareas inmediatas, dentro de las cuales también se ha propuesto corresponder a la apuesta de Wilstermann.

“Se dio el sueño de estar aquí. Estoy contento. Ahora debo aportar de la mejor manera con mi granito de arena para lograr el campeonato”, mencionó el jugador que compartió su habilidad en filas de Universitario durante el último semestre y quien podría ser la novedad en el onceno que se presente el jueves en Oruro ante San José.



BAJA El defensor cruceño Juan Pablo Aponte no podrá jugar en el cotejo de ida ante San José debido a una distensión en los ligamentos de la rodilla derecha, según explicó el doctor del plantel, Luis Montaño.

El lateral izquierdo nacido en Portachuelo estará alejado de las canchas durante los próximos 15 días.



ALMUERZO OFICIAL Jugadores, dirigencia y cuerpo técnico se reunieron ayer al mediodía en una heladería céntrica. Allí se presentó al elenco oficial que enfrenta la Cine Center y que tendrá el reto de conseguir el título en el campeonato Apertura 2015-2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario