jueves, 9 de julio de 2015

Suárez: Siempre quise jugar en Wilstermann

Opinion

El delantero tarijeño Miguel Suárez confesó que siempre deseó formar parte de Wilstermann, club con el que se lo vinculó en las últimas semanas, aunque hasta el momento no hay negociaciones materializadas.

“Siempre quise jugar en Wilster”, reconoció ayer a este medio el atacante chapaco, quien aún tiene contrato con Bolívar.

Con la fuerte ofensiva que arma la Academia paceña para enfrentar el Apertura 2015-2016, todo indica que las chances de Suárez de ser titular en el equipo son bajas. El delantero es consciente de esa situación, por lo que ha conversado con la dirigencia celeste para ser cedido nuevamente.

“Ellos (Bolívar) quieren contar conmigo este año, pero estuve hablando para ver que, de alguna manera, me presten”, comentó el jugador, que hasta el semestre pasado militó en Universitario de Sucre y tuvo un desempeño satisfactorio.

Hace algunas semanas, el directorio de Wilstermann había confirmado el fichaje de Suárez. Sin embargo, ello se fue por el suelo luego de que el presidente de Bolívar, Guido Loayza, dijera que el jugador mantiene contrato con su plantel.

Tras el anuncio, el titular de Wilster, Grover Vargas, prefirió no ahondar en el asunto y dejó en stand by el tema. De todos modos, el equipo necesita otro delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario