domingo, 5 de julio de 2015

Wilstermann aún busca un delantero nacional

Pese a que tanto la dirigencia como el director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, aseguraron que no era necesario la contratación de un delantero nacional más, se conoce que el Rojo aún está en busca de un atacante de primer nivel para reforzar esa línea.

Una vez que se oficializó que el delantero tarijeño Miguel Suárez, que tiene aún contrato con el club Bolívar, no llegaría como refuerzo a Wilstermann, la dirigencia aseguró que no existía un plan B, porque estaban conformes con los refuerzos que ya llegaron y el juvenil Beymar Villca podría bien ocupar esa plaza.

Sin embargo, en los últimos días la dirigencia empezó a ver otra vez el universo de delanteros nacionales que aún se encuentran libres. Entre esos nombres surgió el de José Alfredo Castillo, pero hace unos días el "Pícaro" fichó para Oriente Petrolero.

En cuanto a esa posibilidad, el DT Llop, dijo que de traer un delantero más al plantel, éste tendría que ser uno que pueda pelear la titularidad a los atacantes ya existentes en el equipo, motivo por el que volvió a surgir el nombre de Miguel Suárez, quien tras el amistoso entre Bolívar y Aurora, disputado el viernes en el estadio Félix Capriles, aseguró que a él le gustaría llegar a Wilstermann, pero que no está en sus manos, sino que es la dirigencia la que define su futuro.

A la fecha, a Wilstermann llegaron como refuerzos dos delanteros extranjeros, los argentinos Imanol Iriberri y Marcelo Bergese. Este último aunque tiene una posición más como volante ofensivo, puede jugar como centro delantero.

Además llegaron el golero chileno Raúl Olivares; los defensas Omar Morales, Jorge Cuéllar; los mediocampistas Edivaldo Rojas, Fernando Saucedo y los retornos de Cristhian Machado y el español Félix Quero.



Monroy y Baldivieso a prueba

El delantero Pastor Monroy y el volante Mauricio Baldivieso llegaron a prueba a Wilstermann. Ayer ambos fueron parte del equipo combinado sub 19 que jugó ante el plantel profesional del club aviador.

Monroy ya estuvo en la práctica aviadora el jueves y fue convocado para ayer. Mientras que para Baldivieso fue su primer entrenamiento. Ambos fueron convocados para el miércoles.

En cuanto al equipo, el estratega Juan Manuel Llop volvió a alinear a Thomaz Santos en el equipo titular ayer. El once titular fue el siguiente: Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuellar, Juan Pablo Aponte; Ronald Segovia, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Thomaz Santos; Marcelo Bergese y Óscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario