miércoles, 29 de junio de 2016

Confirman amistoso entre los campeones ligueros el domingo



Los campeones ligueros de la pasada temporada se enfrentarán este domingo en un partido amistoso en el estadio del municipio de Punata, desde las 15:30. Según confirmaron a la organización del cotejo, ambos planteles afrontarán la contienda con sus equipos profesionales.

Boris Camacho, promotor del amistoso, explicó que ambos equipos confirmaron su presencia en Punata para el amistoso. Sport Boys llega a Cochabamba el mismo día del partido en dos vuelos desde Santa Cruz y se trasladarán a Punata cerca al mediodía; mientras que Wilstermann irá al valle alto después del almuerzo.

Para el amistoso, se pondrán a la venta 5.000 entradas, el máximo de capacidad que tiene el estadio de Punata.

El costo del boleto es de Bs 30. Las localidades se pondrán a la venta a partir del mediodía del sábado en las boleterías el estadio de Punata, y el domingo desde las 09:00. Aún no se definió si existirá un punto de venta en Cercado.

En cuanto al escenario deportivo, Camacho explicó que está en mantenimiento desde hace un mes con el objetivo de que no sea observado —como sucedió con el estadio de Sacaba en el amistoso del pasado sábado—. "El estadio de Punata está en mantenimiento desde hace un mes, está inundado de agua para que el pasto recupere y las partes que estaban mal están siendo retepeadas para darle la calidad que se requiere", dijo Camacho.

Al respecto, el estratega de Wilstermann, Julio Zamora, envió una comisión ayer para hacer una inspección al escenario deportivo.

Por otra parte, Camacho dijo que donará 300 dólares al periodista Francisco Millares, que se encuentra hospitalizado en la clínica Belga. Además que existirán latitas donde la población podrá contribuir con su causa.

Zamora aseguró que el cotejo del domingo servirá para que los jugadores se suelten un poco de la dura pretemporada, y que jugarán los futbolistas que llegaron al plantel en calidad de refuerzos, para que empiecen a adecuarse al estilo de juego del conjunto aviador.

El equipo todavía no está completo porque aún no se incorporó el volante mixto, Fernando Saucedo, quien según el técnico, llegará mañana, debido a que aún se recupera de la lesión que sufrió durante la Copa América con la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario