jueves, 16 de junio de 2016

Edivaldo Rojas tiene un pie en Sport Boys



"Preocupa lo de Edivaldo (Rojas) porque no responde el teléfono, él ya debería estar acá", dijo ayer el técnico Julio Zamora, tras la segunda práctica de Wilstermann

Horas más tarde se conoció que el jugador estaría negociando con Sport Boys, club que le habría ofrecido un sustancial incremento en su salario con la finalidad de incorporarlo a sus filas.

Mientras Eduardo Villegas, DT del cuadro warneño, aseguró a un programa radial local que ya estaría todo cerrado con Edivaldo, y que sólo faltaba la firma del jugador para sellar el contrato, Guillermo Aüe, gerente deportivo de esa entidad, no quiso confirmar la información y se limitó a señalar que no puede hablar sobre supuestos y no especulará sobre futbolistas que no son parte del equipo.

"Los jugadores que están en el plantel son los que están entrenando, excepto los que están en la Selección Nacional, y sólo puedo hablar de ellos. No voy a hablar sobre especulaciones", reiteró Aüe.

Lo cierto es que Rojas está en la lista que presentó Wilstermann el martes pasado, pero no se presentó en la práctica de ese día ni la de ayer.

En caso de confirmarse el fichaje a Sport Boys, Rojas se convertiría en el tercer jugador de Wilstermann que emigra a esa entidad; primero fue el lateral derecho Omar Morales, después el delantero Óscar Díaz.

Confirman amistoso

Entre tanto, el director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, confirmó que el plantel disputará un partido amistoso precisamente con Sport Boys, el próximo 3 de julio, en el estadio de Punata.

Además de ese encuentro de ensayo, el estratega solicitó a la dirigencia jugar dos cotejos de preparación más, antes de la Copa Cine Center, que iniciará el 9 de julio.

Asimismo, solicitó una semana de concentración, que puede ser la semana previa a la Center, aunque todo dependerá de la economía del club.

Ayer fue la segunda jornada de trabajo de la pretemporada de Wilstermann, todavía con la ausencia de algunos jugadores como Thomaz Santos -quien llegaría hoy-, Fernando Saucedo, Cristhian Machado que están en EEUU con la Selección y Marcelo Bergese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario