jueves, 23 de junio de 2016

Zenteno espera llamada de la dirigencia Roja para firmar

El defensor Edward Zenteno aseguró ayer por la tarde que no se presentará hoy al práctica de Wilstermann, tal como había anunciado la dirigencia, porque todavía no firmó su contrato con el club.

“Estoy esperando que los dirigentes de Wilstermann me llamen y podamos definir mi vinculación. No puedo entrenar sin firmar contrato, porque me puedo lesionar y luego dónde quedo”.

El capitán del aviador (2015-2016) recordó que se reunió el sábado con el titular de Wilstermann, Gróver Vargas, para acordar de palabra su continuidad en el club, pero nada se ha definido aún legalmente.

Aseguró también que tiene la prioridad el plantel rojo porque quiere quedarse en Cochabamba junto a su familia y descartó, de momento, las propuestas de los equipos paceños, que incluso tuvieron mejor propuesta económica.

“Prefiero no hablar del tema económico, pero quiero seguir en Cochabamba porque está aquí mi familia y tengo un compromiso con Wilster”.

Zenteno indicó que no tiene claro el tiempo que durará su nuevo vínculo legal con el club, pero considera que ese aspecto se definirá cuando se reúna con la dirigencia.

Sobre la situación, Vargas aseguró que el futbolista ya tiene todo definido con Zenteno y que el viernes estará firmando el contrato que lo vinculará con la institución, “inicialmente por un año”.

“Conversé con él y llegamos a un acuerdo y debe incorporarse a los entrenamientos mañana (por hoy). También se comprometió con el entrenador Julio Zamora”.

Vargas también confirmó que hoy se incorporará a los entrenamientos el argentino Marcelo Bergese, además de Cristhian Machado y Fernando Saucedo, quien debe recuperarse de una lesión que sufrió en un partido de la Copa América Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario