viernes, 10 de junio de 2016

Mucho hermetismo en Wilstermann



El próximo martes 14 de junio a las 16:00 iniciará la pretemporada de Wilstermann, pero hasta la fecha la dirigencia, menos el cuerpo técnico, ha anunciado alguna contratación, porque todas las negociaciones las manejan en completo hermetismo.

El técnico Julio Zamora aseguró que lo ideal sería iniciar el trabajo con el equipo completo, pero reconoce que no será posible, porque los futbolistas tienen diferentes inconvenientes para llegar en la fecha señalada.

"Quisiera tener a todo el plantel, pero seguramente tendremos a algunos que llegarán un poco más tarde, eso es inevitable. No tendría que pasar, pero acontece en todos lados, la idea es que arranquemos el 14 con todo el plantel, pero eso ya no corre por cuenta mía", explicó Zamora.

Asimismo, si se logra que Edward Zenteno y Fernando Saucedo renueven sus contratos con Wilstermann, estos se incorporarán a la pretemporada después de la participación de la Selección Nacional en la Copa América Centenario. El último partido de la Verde en la fase de grupos es el martes 14 de junio ante Argentina.

Entretanto, el presidente del club aviador, Grover Vargas, dijo que posiblemente hoy se pueda conocer algunas novedades. Sin embargo, añadió que lo más seguro es que la siguiente semana se conocerá al "modelo 2016-2017" que presentará Wilstermann.

Mientras el DT Zamora volvió a reiterar que solicitó a la dirigencia que "primero se arregle con los jugadores que lograron el título, después los demás van a parecer".

Sin embargo, varios jugadores que fueron parte del equipo que logró el campeonato aseguraron que la dirigencia no se contactó con ellos.

Mientras se soluciona el tema de las contrataciones, el cuerpo técnico empezó a planificar la pretemporada del equipo.

El estratega explicó que pretenden realizar una concentración de una semana, si las condiciones económicas lo permiten.

Zamora también indicó que gestionan un partido amistoso con Sport Boys para el 23 de junio o 3 de julio, previo a la participación del plantel en la Copa Cine Center, que servirá para preparar al conjunto rojo con vistas al torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario