lunes, 20 de junio de 2016

Gilbert Álvarez, nuevo refuerzo de Wilstermann



Confirmado. El delantero Gilbert Álvarez es el nuevo refuerzo de Wilstermann para la temporada 2016-2017. El cruceño tuvo buenas actuaciones con Real Potosí, su último club, que le valieron para que requieran de sus servicios en el actual campeón del fútbol boliviano; marcó seis goles en el torneo pasado. Todo apunta a que el martes estará arribando a suelo cochabambino, si es que se sella la rescisión con el equipo lila.

“La verdad ya está todo (cerrado). Solo estoy esperando la firma de mi rescisión (con Real Potosí) y nada más”, aseguró el atacante a DIEZ. Álvarez tiene contrato vigente con el conjunto de la Villa Imperial y en el transcurso de las horas terminará de desvincularse para iniciar su nuevo desafío. “Estoy contento de jugar porque es el último campeón y porque confiaron en mí. Ahora debo dejarlo todo en la cancha”, dijo.

Al ver su buen desenvolvimiento en Real, la dirigencia aviadora se comunicó con el futbolista desde antes de la finalización del torneo Clausura 2015-2016. “Me dijeron que querían contar conmigo para la siguiente temporada (la que se viene), pero les dije que arreglen con mi club y así lo hicieron”, aseguró el deportista, que aprovecha sus pocos días de vacaciones –estuvo en Estados Unidos con la selección- en su tierra natal, Santa Cruz.

Álvarez no se quiere ir sin dar las gracias a los lilas. “Sin duda Real me dio mucho y también los potosinos. Gracias a Real, varios clubes pusieron sus ojos en mí”, expresó el futbolista que se formó en la Academia Tahuichi. Su llegada, que está prevista para el martes, cubrirá el vacío que dejó el tarijeño Óscar Díaz, que firmó con Sport Boys de Warnes. “Ya quiero entrenar con mis compañeros. No quiero perderme más días de trabajo para estar al mismo ritmo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario