sábado, 25 de junio de 2016

Franco Leonel Olego, nuevo refuerzo de Wilstermann

Wilstermann, campeón vigente de la Liga, espera el arribo de su reciente contratación, se trata del delantero argentino Franco Leonel Olego (29), y de acuerdo a la versión del titular del club, Grover Vargas, el jugador arribaría mañana o a más tardar el lunes.

De acuerdo a la versión del directivo, se trata de un jugador de condiciones estimables para hacer sentir el rigor de la propuesta ofensiva del equipo ‘aviador’, puesto que sus antecedentes en el fútbol de primera se circunscribe al prestar servicios en: Defensores Belgrano (2007 - 2011), Talleres de Córdoba (2012 - 2013), Defensores Belgrano (2014), All Boys (2014-2015) y Atlanta (2016).

Vargas, con esta nueva contratación, no afirmó ni negó el hecho de que se esté cerrando la plantilla wilstermanista para la temporada que está próxima a comenzar.

“El tema lo definiremos en el curso de los siguientes días, puesto que será el entrenador quién evalúe y se ocupe de este segmento”, dijo el directivo de la entidad valluna.

El elenco rojo jugará hoy un amistoso con Aurora en Sacaba, y para el, domingo 3 de julio se anuncia un amistoso con Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario