miércoles, 15 de junio de 2016

La plantilla de Wilstermann casi completa; Zenteno aún sin confirmar

Gróver Vargas, presidente del Club Wilstermann, presentó esta mañana al plantel de la gestión 2016-2017 en compañía de Julio Zamora, director técnico de los aviadores.

"En este tiempo hubo mucho hermetismo para tratar de conseguir lo que queríamos, mantener los jugadores que nos representaron bien y nos sacaron campeones", afirmó Vargas. "Más del 80 por ciento de los jugadores que queríamos siguen en nuestro equipo", agregó.

La plantilla del Rojo estaría compuesta de la siguiente manera:

Arqueros: Raúl Olivares, Álex Arancibia.

Laterales: Christian Vargas, Jorge Ortíz.

Centrales: David Díaz, Jorge Cuellar, Leo Méndez, Jorge Ayala, Brian Hinojosa, Juan Pablo Aponte.

Mediocampo: Fernando Saucedo, José Luis Chávez, Cristhian Machado, Mancilla, Ricardo Berduguez.

Delantera: Thomas Santos, Marcelo Berguese, Marcos Pirchio, Edivaldo Rojas.

Además, están promoviendo a los juveniles que pasarán a formar parte de la plantilla oficial: Miguel Bengolea, Fernando Flores, Alejandro Torrico, Raúl Lizárraga, Carlos Sánchez, Ezequiel Ramos y Marcelo López.

"Son más o menos el 95 por ciento de los jugadores que van a estar porque todavía pueden haber novedades, algún extranjero y nacional que pueden venir a formar parte de las filas de Wilstermann", explicó el presidente. Asimismo aseguró que las negociaciones con Edward Zenteno y Gustavo Rodas siguen en marcha y "por buen camino".

Sobre Gustavo Salvatierra exportero de Wilster, Zamora dijo: "Son todas mentiras, porque yo hablé con él y le dije que se quedara".

Salvatierra firmó la semana pasada con San José y aseguró que el equipo aviador no llegó a negociar con él.

Vargas expresa su deseo de que "sea el inicio de la continuidad del trabajo que se realizó el anterior campeonato", en el que Wilster salió campeón del torneo Clausura de la Liga de Fútbol Profesional Bolviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario