jueves, 23 de junio de 2016

Gilbert Álvarez vestirá de rojo por dos años



El delantero Gilbert Álvarez firmó este jueves como nuevo refuerzo de Wilstermann. El exatacante de Real Potosí estará vinculado por dos años al equipo rojo. Esta tarde se unió al trabajo que vienen realizando sus compañeros hace un par de días al mando del estratega argentino Julio Alberto Zamora. “Yo sé que el objetivo grupal es salir bicampeón y daré todo mi esfuerzo para que eso se dé”, dijo el atacante cruceño.

El presidente del club aviador, Grover Vargas, aseguró que la llegada de Álvarez al club aviador servirá al atacante para salir fuera del país a mostrar sus cualidades como futbolista. “Gilbert es un gran jugador, es joven y está hecho para un equipo grande. Ahora está en él demostrarlo, ya que se le está dando una oportunidad importante, es hora de que pueda salir del país luego de jugar en Wilstermann”, declaró Vargas.

Julio Zamora, técnico de Wilster, mostró su conformidad tras saber que se había gestionado con satisfacción la transferencia del atacante cruceño. En el último campeonato Álvarez marcó seis goles, a seis del máximo goleador, que fue Juan Vogliotti (12), de Ciclón.

Varios sin contratos

A pesar de que fueron piezas clave en la obtención del título, se conoce que el defensor Jorge Cuéllar, el volante Cristhian Machado y el delantero Marcelo Bergese no han renovado sus contratos. Los tres jugadores tienen intenciones de quedarse, incluso están bajo las órdenes del DT Zamora. Edward Zenteno también está sin contrato vigente, pero el defensor nacional ya habría arreglado todo para quedarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario