miércoles, 29 de junio de 2016

Saucedo firma por un año y comienza a trabajar en Wilster

El volante de Wilstermann Fernando Saucedo firmó ayer su contrato con Wilstermann por una temporada y también comenzó sus entrenamientos con el plantel aviador.

El futbolista llegó ayer a Cochabamba y de inmediato se puso la ropa de trabajo y comenzó con una sesión liviana de entrenamiento en la cancha seis del estadio Capriles.

El jugador tuvo unos días de vacación luego de su participación en la Copa América Centenario con la Selección Nacional. Además se recupera de una fuerte contusión ósea en la tibia de la pierna derecha.

“Durante los entrenamientos no sentí ninguna molestia en la pierna y ahora puedo comenzar a trabajar a la par con mis compañeros”.

Saucedo aseguró que ya tenía todo definido con Wilstermann y que a su llegada “simplemente quedaba firmar el contrato y ponerse a órdenes del profesor Zamora”.

El plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos (8:30) en las canchas de arena en la zona de la avenida Costanera para fortalecer la musculatura. Por la tarde, los futbolistas tendrán descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario