martes, 28 de junio de 2016

Wilster cierra etapa de contrataciones

La directiva de Wilstermann informó ayer que con la incorporación del delantero argentino Franco Olego, los aviadores cerraron su etapa de fichajes.

El plantel tiene 25 futbolistas que buscarán el bicampeonato liguero y esperan llegar lejos en la Copa Sudamericana que arranca en agosto.

“No necesito más nada, estamos bien y solo queda trabajar para que el plantel tenga ritmo de competencia”, dijo Renán Quiroga, secretario general de Wilster.

Las caras nuevas en el Rojo son: Alex Arancibia, Jorge Ortiz, Luis Méndez, Jorge Ayala, José Luis Chávez, Daniel Mancilla, Ricardo Verduguez, Gilbert Álvarez, Mauricio Saucedo y Osvaldo Nova, este último será el tercer arquero y proviene de Real Potosí.

El volante Fernando Saucedo, quien sufrió una lesión en la Selección Nacional durante la Copa América Centenario, se incorporará a los entrenamientos en esta semana, según informó el entrenador Julio Alberto Zamora.

Además, el estratega adelantó que este domingo jugarán un partido de preparación con Sport Boys en el municipio de Punata, con horario por confirmar.

“El equipo necesita jugar partidos amistosos para que comience a funcionar en el aspecto táctico”.

Los aviadores trabajarán hoy en doble turno, mientras que este miércoles está programado el trabajo solo por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario