lunes, 27 de junio de 2016

Olego quiere ganarse a la hinchada del Rojo

Con la valija en la mano y la mirada buscando a su compañero de goles (Marcos Pirchio), el atacante Franco Leonel Olego llegó ayer a Cochabamba con el objetivo de consolidarse como el nuevo goleador de Wilstermann.

El delantero accedió a sacarse fotos con los hinchas que lo aguardaron en el aeropuerto cochabambino. Desorientado, esperó por unos minutos a su compañero (Pirchio) hasta que aparezca para que lo lleve a su domicilio.

El intenso frío en la ciudad no acobardó al jugador que, con una campera encima salió a la zona de parqueo para llamar por teléfono a su amigo quien respondió que ya estaba en camino.

“Fue un viaje muy largo, con una escala en Santa Cruz. Ahora estoy esperando a Marcos, que me viene a buscar”.

Olego indicó que su amigo fue el que hizo las gestiones para que pueda llegar al plantel aviador, ya que ambos hicieron dupla de ataque en el club All Boys, del torneo Nacional B argentino, en 2015.

El refuerzo de Wilstermann manifestó que llega en las mejores condiciones físicas, porque hasta hace una semana jugó en su club el Atlanta. “Perdimos en el último partido para lograr al ascenso”.

“Tengo muchas ganas de sumar y comenzar a entrenar con el equipo, porque los chicos están entrenando hace varios días”.

Olego tiene el propósito de firmar su contrato por un año. “Espero que sea por más. Wilster es un club que salió campeón y tiene que participar en la Copa Sudamericana y la Libertadores en 2017”.

También aseguró que conoce al entrenador Julio Alberto Zamora, por su desempeño en el fútbol argentino y tuvo la posibilidad de conversar telefónicamente en dos oportunidades antes de llegar a Cochabamba.

Luego de 10 minutos, Marcos Pirchio apareció en el aeropuerto en su vehículo negro. Ambos se dieron abrazo de “viejos amigos” y se fueron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario