viernes, 17 de junio de 2016

Santos llega, confirman salida de Rojas y ponen a Rodas en duda

l delantero brasileño Thomaz Santos fue la novedad ayer en la pretemporada de Wilstermann, empero falta que lleguen varios jugadores como los seleccionados Edward Zenteno, Cristhian Machado y Fernando Saucedo, además de Marcelo Bergese y Jorge Cuéllar.

A su llegada, Santos explicó que su demora se debe a que no lo dejaron ingresar al país con su auto, motivo por el que tuvo que regresar y tomar un vuelo hasta Cochabamba.

Entretanto, el director técnico, Julio Zamora, volvió a expresar su malestar por la ausencia de algunos jugadores, es el caso de Jorge Cuéllar, quien, según informó el estratega, pasó sobre su autoridad al solicitar de manera directa unos días más de vacaciones al presidente del club, Gróver Vargas.

El técnico advirtió que la ausencia de Bergese se debe porque está en Argentina realizando unos trámites para su hijo. Se anunció que el argentino estará el fin de semana en Cochabamba.

Por otra parte, el técnico confirmó la salida del delantero Edivaldo Rojas, quien se vinculará al club Sport Boys. Ante este panorama aseguró que iniciaron las gestiones para encontrar a su sustituto.

Zamora se limitó a indicar que le desea lo mejor a Rojas y que trabajarán para ocupar el espacio que deja, porque el equipo ya estaba armado.

Rodas llegó anoche

El volante de enganche Gustavo "Billy" Rodas llegó anoche a Cochabamba, para presentarse a la pretemporada del equipo. El jugador tiene contrato vigente con el plantel y el técnico aseguró que lo tiene en planes.

Una vez en Cochabamba, el jugador se reunirá con la dirigencia para tratar su contrato.

En cuanto al cupo de extranjeros, es posible que tanto David Díaz como Thomaz Santos logren su ciudadanía y el club tenga más cupos para extranjeros, en la perspectiva de contratar a otro refuerzo más.

Verduguez fatigado

Ricardo Verduguez es la primera baja de la pretemporada de Wilstermann. Ayer realizó trabajo diferenciado por una fatiga muscular. El médico de campo, Luis Montaño, informó que el jugador podría estar recuperado el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario