miércoles, 22 de junio de 2016

Wilstermann y Aurora se enfrentarán este sábado 25 de junio en el estadio municipal de Sacaba



Wilstermann y Aurora se enfrentarán este sábado 25 de junio en el estadio municipal de Sacaba, como parte de los actos por el 255 aniversario de la Villa de San Pedro.

El cotejo se disputará desde las 17:00 en el estadio municipal de Sacaba.

La información fue proporcionada por el presidente de la Asamblea Municipal del Deporte de Sacaba, Saúl Villarroel, quien aseguró que espera la asistencia de 12 mil personas ese día, de los cuales 5.000 serán niños y niñas de las escuelas deportivas del municipio. "Estos niños esperan con mucho entusiasmo ver en vivo a las estrellas del fútbol cochabambino. Existe una gran expectativa en Sacaba por este gran encuentro", dijo.

Por su lado, el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, confirmó el amistoso, a tiempo de indicar que el plantel profesional será el que dispute la brega, porque ese encuentro forma parte de los aprestos que el técnico solicitó antes de la Copa Cine Center, que iniciará el 9 de julio.

El otro cotejo que está confirmado es el amistoso ante Sport Boys el próximo domingo 3 de julio, que se disputará en el estadio de Punata.

Refuerzos

Aunque algunos medios señalaron que las negociaciones con el delantero argentino Germán Pacheco y el atacante cruceño Gilbert Álvarez se cayeron, el presidente de la institución aviadora, Grover Vargas, manifestó que aún no están descartados, porque éstas continúan, y es posible que esta semana hayan sorpresas.

En el caso de Pacheco, Vargas, manifestó que las conversaciones se complicaron, pero que esperan todavía llegar a un acuerdo, caso contrario aplicarán el plan B.

Mientras que sobre Álvarez, el titular aviador dijo que se tiene un acuerdo con el jugador, pero las conversaciones con el club Real Potosí, con el que aún tiene contrato, se complicaron un poco, pero no se cerraron y esperan materializarla estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario