jueves, 30 de junio de 2016

Wilstermann tendrá elecciones



El actual presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó que se volverá a postular a la titularidad de la institución aviadora para la siguiente gestión (2016-18).

Mañana, desde las 18:30 en el coliseo de la Costanera "Gróver Suárez", se llevará adelante la Asamblea Extraordinaria de Socios del club Wilstermann.

En dicha Asamblea, primero se entregará un informe económico de la actual dirigencia, luego siguen la aprobación de convocatoria a elecciones para la gestión 2016-2018 y la conformación del Comité Electoral.

La convocatoria fue debidamente publicada el viernes pasado en los dos diarios vallunos.

Dicha convocatoria señala que "se hallan habilitados para participar los socios aportantes y socios abonados con cuentas al día (…) los socios deberán presentar su carnet de socio de la gestión 2015-16 y cédula de identidad".

"Vamos a volver a postularnos, para continuar con el trabajo para nuestro querido club. El objetivo es seguir siendo uno de los clubes más grandes del país y seguir dándole alegrías a nuestra hinchada", dijo Vargas, que asumió la titularidad del club, tras el alejamiento de Mario Montaño del cargo.

Cuando Wilstermann regresó a la Liga en 2012, lo hizo con un nuevo directorio conformado por los empresarios Ángel Campero (presidente), Mario Montaño (primer vice) y Gróver Vargas (segundo vice).

Pero Campero no completó su gestión debido a acontecimientos que son de conocimiento público y asumieron la conducción de la dirigencia Montaño, como presidente, y Vargas, como primer vicepresidente.

Esta nueva dupla volvió a ser elegida en las elecciones que se desarrollaron en mayo de 2014 en el coliseo José Villazón, pero tampoco pudieron completar su gestión. Por temas personales, Montaño renunció y Vargas asumió la presidencia y completó la gestión, que finalizó en mayo pasado.



HOY HACE FÚTBOL

Hoy el técnico Julio Zamora realizará su primera sesión de fútbol oficial en esta pretemporada. La práctica está programada para las 15:00 en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Es posible que el plantel que se vea hoy sea el que enfrente el domingo a Sport Boys en el amistoso que disputarán en el estadio de Punata.

Sport Boys llega con todo su potencial. Los únicos que no arribarán a Cochabamba son Carlos Lampe y Jhasmany Campos. Pero en Wilstermann aún es una incógnita cual será el grupo que jugará el amistoso.

Los organizadores de este lance ratificaron que parte de la recaudación será para la recuperación del colega Francisco Millares.



EQUIPO SE COMPLETÓ CON SAUCEDO

Con la incorporación del volante mixto Fernando Saucedo a la pretemporada, el modelo Wilstermann 2016-17 se completó y el técnico Julio Zamora ya tiene a todos sus dirigidos a disposición.

Saucedo fue el último en integrarse a la pretemporada porque se recuperaba de una lesión que sufrió durante su estadía en Estados Unidos, donde la Selección Nacional participó en la Copa América Centenario.

Sin embargo, una vez se integró al entrenamiento, se constató que ya superó la lesión. Ahora sólo le resta recuperar el tiempo perdido para ponerse en la misma condición de sus compañeros, que llevan casi tres semanas de arduo trabajo físico.

El jugador firmó contrato por un año más con la institución aviadora y, con ello, la dirigencia de Wilstermann dio por cerradas las contrataciones para la presente gestión.

El único tema pendiente que ahora tiene la dirigencia es la continuidad o no del volante argentino Gustavo Rodas, quien tiene contrato con Wilstermann hasta diciembre de este año. Al respecto, el técnico Zamora aseguró que este tema ya no pasa por sus manos, pese a que el jugador está en sus planes, empero es la dirigencia la que ya no lo quiere. Por lo tanto, su salida o su permanencia la deberán definir ellos. Sobre Rodas, el presidente del club aviador, Gróver Vargas, aseguró que verán el tema la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario