domingo, 4 de marzo de 2018

Wilster alista su marca de ropa y aspira abarcar varias disciplinas

Wilstermann tendrá su propia marca de indumentaria. Venderá desde poleras oficiales del club hasta camisas y pantalones. Todo, con el objetivo de generar un “ingreso extra” y luchar, de paso, contra la falsificación.

Lo adelantó ayer el vicepresidente de la entidad aviadora, Pedro Vargas, en su visita al programa radial Contacto Opinión. Se trata de un producto que “arrancará en junio sí o sí” y que apuesta en grande, por lo que Wilster ya no tiene programado realizar ningún tipo de contrato con alguna firma de ropa.

Si bien aún no hay una escala de precios tentativa, lo cierto es que será relativamente “módica”.

Consciente de que un club “con todas las letras” es aquel que crea una institución competitiva en varias ramas deportivas (como sucede en países como Argentina y Paraguay), la institución se anima a “soñar” con incursionar en otras disciplinas.

“El año pasado, viajamos a Paraguay. Unos directivos nos recibieron muy bien. Nos preguntaron qué disciplinas tenemos. Ellos contaban con natación, voley, basquet, atletas de pista...todo. Eso es un club. Es lo que queremos. Debemos ser responsables. Hoy (por ayer) visitamos, junto a autoridades, un lugar para ver si se puede hacer una compra. Pensamos en un estadio. Está por la zona norte”.

Vargas sabe que para que un equipo sea sustentable, su patrimonio crezca y ostente una estructura sólida, es elemental la base de socios. “Deben poseer su derecho de sociedad. Pueden ser acciones de 100 dólares. Es la base y lo que le da vida a la institución”.

Pese a los buenos deseos, la economía del Rojo sigue siendo un tema que preocupa. De acuerdo con el dirigente, no bajó la planilla con relación a 2017. Las recaudaciones en Sacaba tampoco son cuantiosas.

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