sábado, 31 de marzo de 2018

Wilster buscará llegar al play off

Wilstermann quiere ganar hoy a Guabirá (15.00) para dar un paso más a los play off final y disputar por el título del torneo Apertura.

El equipo cochabambino, dirigido por el cruceño Álvaro Peña, tendrá el regreso de los centrales que habitualmente eran titulares: Edward Zenteno y el brasileño Alex Da Silva. Ambos jugadores se recuperaron de sus lesiones musculares y volverán a estar al mando de la última línea.

Tanto Zenteno como Da Silva tuvieron minutos en el amistoso que sostuvo Wilstermann con Bata y de a poco ganarán ritmo de competencia.

Para el técnico será una difícil decisión, debido a que la dupla Ronny Montero y el uruguayo David Díaz respondieron a cabalidad en los anteriores encuentros y están para ser titulares.

Peña logró mantener un rendimiento colectivo regular y actualmente es firme candidato para conseguir una estrella más en el fútbol boliviano.

Hoy, el brasileño Serginho que fue una pieza importante en varios partidos en la parte ofensiva tendrá descanso obligatorio, debido que cumplirá con su partido de suspensión porque fue expulsado en el juego con Destroyers.

En reemplazo de Serginho estará el argentino Marcelo Bergese, además Jorge Ortíz sería otra variante en el mediocampo en lugar del lesionado Fernando Saucedo.

Guabirá atraviesa un momento complicado e intentará levantar cabeza antes de su partido contra Liga Deportiva de Quito, el 10 de abril, por la Copa Sudamericana.

El entrenador de los azuicareros, Víctor “Tucho” Antelo tiene a José Alfredo Castillo con una tendinitis crónica en el tobillo izquierdo, además que el otro ariete, William Álvarez, sufrió una lesión en una de sus rodillas y se realizan exámenes para descartar una posible rotura de ligamento cruzado.

Antelo con un plantel corto intentará buscar las tres unidades en Sacaba, como es habitual en su ideología futbolística jugará en todas las canchas de manera ofensiva. El juez del partido será Luis Irusta; acompañado por Daniel Lara y Ariel Quino.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario