domingo, 4 de marzo de 2018

Wilstermann busca el liderato del grupo A



Wilstermann visitará hoy (15:00) a Universitario, con la firme intención de seguir escalando en su serie. El partido es válido por la sexta fecha del grupo A del torneo Apertura 2018 y se jugará en el estadio Patria.

El elenco cochabambino llega a este partido con la firme intención de repetir lo que hizo en la semana frente a Guabirá, al que venció a domicilio, en el cotejo reprogramado de la tercera fecha.

Para este encuentro, el técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, prevé repetir el mismo once titular que presentó en Warnes, frente al Rojo azucarero.

Pese a que se confirmaron las bajas obligadas por lesión de Edward Zenteno y Álex Silva, el cuerpo técnico volverá a repetir la zaga central con David Díaz y Ronny Montero.

Asimismo, el estratega podría incluir a Cristian Chávez en el medio sector, ya que el jugador superó la fatiga muscular que le impidió estar en la pasada fecha y hoy podría ser incluido en lugar de Marcelo Bergese.

El local, por su parte, intentará reivindicarse a costa del Rojo valluno. En Universitario, la semana fue complicada para el grupo de jugadores que entró en paro por el incumplimiento en el pago de sueldos.

Si bien, el tema al final fue resuelto, los entrenamientos no se desarrollaron con normalidad y el técnico Óscar Sanz expresó su preocupación porque sus jugadores no estuvieron enfocados en el partido.

Además, la “U” intenta reivindicarse con su hinchada que espera que su equipo salga del mal momento que atraviesa. Sanz repetirá el mismo once que enfrentó a Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario