lunes, 28 de diciembre de 2015

HARÁ PRUEBAS MAÑANA Wilster busca sangre nueva

El plantel de Wilstermann busca nuevos talentos para nutrir sus divisiones inferiores, y claro a futuro a su plantel profesional.

Con ese objetivo mañana y el miércoles iniciarán con pruebas a jóvenes futbolistas que estén dentro del rango de edad de 15 a 18 años.

Las pruebas, que se desarrollarán en la cancha 6 del estadio Félix Capriles desde las 14:00, estarán a cargo del estratega argentino Julio Alberto Zamora, quien aunque no fue presentado de manera oficial como director técnico de Wilstermann ya inició con el trabajo de nutrir a las divisiones inferiores, como la dirigencia se lo pidió.

Los interesados deberán presentarse a la hora mencionada con uniforme de entrenamiento para hacer las pruebas.

Entretanto, desde el club no se confirmó si hoy se llevará o no adelante la conferencia de prensa para presentar al nuevo director técnico, Julio Zamora, debido a que en este acto también se quiere lanzar la tarjeta de crédito personalizada con el logo de Wilstermann.

La presentación del DT será en la casa del presidente del club aviador, Grover Vargas, quien todavía no tiene la libertad de abandonar su vivienda.

Una vez saldado el tema del técnico, la dirigencia se puso manos a la obra en la búsqueda de los refuerzos para el torneo Clausura 2015-16, en el que esperan finalmente lograr la clasificación a una Copa Libertadores y claro conquistar el anhelado sexto título liguero.

Es así que cada vez suena más el nombre del volante argentino Mariano Torrez, quien ya fue parte de Wilstermann en el Clausura 2014-16 y que inició conversaciones con la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario