martes, 29 de diciembre de 2015

Wilster insiste con Torres, pero el Tigre lleva ventaja

El enganche argentino Mariano Torres no volvería a vestir la camiseta de Wilstermann en el Clausura 2015-2016, luego de que la dirigencia de The Strongest se quedara con los servicios del jugador, según fuentes allegadas al club paceño y a medios de aquel departamento.

El titular de Wilster, Grover Vargas, relató anoche que ha intentado comunicarse con Torres para acordar su fichaje. Sin embargo, hasta el cierre de la edición no hubo una contestación concreta por parte del argentino.

“Seguiré insistiendo hasta que me dé una respuesta”, dijo Vargas sobre el futbolista de 28 años formado en las divisiones menores de Boca Juniors.

Por otro lado, el directorio wilstermannista presentará hoy (10:30) al argentino Julio Zamora, técnico oficial del plantel en la próxima temporada.

“Tiene muchas ganas de demostrar su trabajo y darnos alegrías”, indicó Vargas.

Otra de las novedades que toma resonancia es la inclusión de David de La Torre como gerente deportivo. El mexicano, que hasta hace algunos días estuvo entre las cartas de análisis del Rojo como posible DT, podría colaborar en las labores de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario