domingo, 6 de diciembre de 2015

Wilstermann visita hoy (15:00) a Petrolero

Después de la victoria por 2-0 ante el líder del torneo liguero Sport Boys en la pasada jornada, Wilstermann quiere continuar por la ruta del triunfo cuando visite hoy (15:00) a Petrolero del Chaco, en el partido que se disputará en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba, por la décima octava fecha del torneo Apertura 2015-16 de la Liga.

Wilstermann con 27 puntos es quinto en la tabla de posiciones; mientras que Petrolero con 17 unidades es décimo, aunque la tabla que más le preocupa al equipo del Chaco es la del descenso, en la que es antepenúltimo.

Pese a la crisis económica en la que está Wilstermann, donde en el mejor de los casos los jugadores están tres meses sin cobrar, el plantel definió dejar de lado este problema y pensar sólo en el rival de turno, en busca del triunfo que los acerque más a la cima.

Además, Wilstermann intentará volver a robarle puntos a Petrolero en su reducto, lugar de donde ya se llevó una victoria y dos empates. Los del Chaco, lograron vencerlos en una oportunidad.

Para este encuentro el técnico aviador Norberto Kekez no podrá contar con el volante de contención Amílcar Sánchez, que fue expulsado en el cotejo ante Sport Boys y deberá descansar esta jornada. Su lugar será ocupado por Fernando Saucedo, quien tendrá un duro trabajo al ser el único hombre en la tarea de contención.

Además, el golero chileno Raúl Olivares se perderá este lance por una molestia en el dedo anular de la mano derecha.

El resto del plantel será el mismo que jugó ante Sport Boys.

Entre tanto, en Petrolero hoy debutará como técnico el excapitán del equipo Santos Amador, quien asumió el mando del plantel, tras la salida del estratega paraguayo Celso Ayala.

Los malos resultados obtenidos en este torneo, donde Petrolero en 17 fechas logró sumar sólo 17 unidades, (cinco triunfos y dos empates) llevaron a la directiva a tomar la decisión de rescindir contrato con el estratega. En cuanto al equipo lo más seguro es que repita el once que jugó ante Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario