jueves, 10 de diciembre de 2015

Wilstermann no puede de local frente a Universitario

Los planteles de Wilstermann y Universitario empataron a cuatro goles por lado (4-4) anoche en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, en un encuentro de emociones y goles.

De entrada, los “rojos” cochabambinos se pusieron en ventaja, a los 3’ a través del Marcelo Bergese quien acompañó la jugada que habían generado Antonio Thomaz Santos y Edivaldo Rojas quienes se fueron con todo y con toques precisos enviaron la pelota al argentino, era el 1 a 0, alentador para el “aviador”.

Pero el compromiso recién comenzaba a jugarse, por lo menos así lo entiendió la “U” que tomó las riendas del partido y en el minuto 12 empataron mediante Juan Eduardo Fierro con un violento disparo al arco; el 1 a 1 sorprendió al equipo rojo. Minutos después el árbitro Joaquín Antequera anuló un gol a Fierro por posición adelantada, esa llamada de atención para el equipo local no fuetomada en cuenta y se descuidaron hasta que a los 18’ una vez más Fierro aprovechó un grueso error de la defensa y colocó a su plantel en ventaja ante una defensa mal parada.

En el minuto 45 el árbitro Antequera cobró un penal a favor de Wilstermann, el jugador Edivaldo Rojas se puso frente a la pelota y con serenidad convirtió el 2 a 2, con el que finalizaría el primer tiempo del compromiso. Ya en la segunda etapa el elenco cochabambino retomó el mando del partido, los jugadores atacaron con todo y mediante Enrique Díaz se pusieron en ventaja en el minuto 73, minutos después el árbitro del compromiso anuló otro gol, pero esta vez a Wilstermann por posición adelantada, Thomaz había sido preciso para anotar.

Oscar Díaz, de Wilstermann, anotó la cuarta conquista mediante un cabezazo que sorprendió a la defensa de la “U”, esta se quedó parada sin poder de reacción cuando transcurrían 88 minutos y todo hacía parecer que el compromiso finalizaría con un marcador de 4 a 2.

Pero no contaron con la reacción de Universitario, equipo que tiene en sus filas al goleador del torneo, Martín Palavicini quien con su eficacia a la hora de pararse frente al arco anotó el 4 a 3 sorpresivo, dos minutos después el delantero de la “U” con un remate de penal consiguió el empate 4 a 4, que dejó con sabor a poco a los “rojos”, quienes ya cantaban la victoria.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario