viernes, 18 de diciembre de 2015

Wilstermann puso un freno a las aspiraciones del Tigre

Wilstermann dejo fuera de la pelea por el título a The Strongest. Este jueves en el estadio Félix Capriles, ambos planteles no pasaron del empate y eso fue perjudicial para las aspiraciones de los atigrados, ya que Sport Boys y Bolívar perdieron sus respectivos encuentros y se jugarán sus chances de lograr el campeonato en la última fecha. El Tigre se deberá conformar con terminar segundo en el mejor de los casos.

Un partido bastante trabado fue el que los dos equipos disputaron en la cancha del estadio sudamericano del valle. Los dirigidos por Pablo Caballero estaban en la obligación de sumar tres unidades, pero se toparon con un equipo aviador que no les dejó la tarea fácil y que en más de una ocasión trató de anotar en la portería de Daniel Vaca para ganar ante su gente.

El paraguayo Carlos Ariel Neumann fue el encargado de abrir el marcador en el Capriles en el minuto 71 del compromiso, en ese momento los aurinegros volvían a ser protagonistas en el certamen, ya que la academia paceña y el Toro estaban abajo en el marcador en sus duelos. Pero poco le duró la alegría a los estronguistas porque siete minutos después del primer tanto, llegó la paridad para los rojos.

El brasileño Thomaz Santos, de penal, igualaba el compromiso en un gol por bando. El volante aviador aprovechó la pena máxima que cobró el juez Alejandro Mancilla tras la falta de Alejandro Chumacero sobre Ronald Segovia. Tras el empate, los rojos crecieron y por poco se quedaron con los tres puntos en casa. El final llegaría y los paceños se lamentarían por la gran oportunidad que perdieron de ponerse nuevamente en carrera por el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario