viernes, 4 de diciembre de 2015

Jugadores del Wilstermann, comprometidos a ganar

Los jugadores de Wilstermann están comprometidos con su institución y adelantaron que buscarán un triunfo este domingo frente a Petrolero en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, por la fecha 18 del torneo Apertura de la Liga.

“Tenemos que ponerle el pecho a las balas y tratar de terminar lo más arriba posible”, aseguró Edward Zenteno, capitán de Wilster.

Los jugadores no dejan de pensar y manifestar su molestia por las deudas salariales, hace tres meses y en algunos casos llegan a los cinco. También consideran que deben sumar la mayor cantidad de unidades, para sumarlos a los que consigan en el campeonato Clausura.

Sin embargo, esta situación dejó preocupado al entrenador interino Norbeto Kekez, dijo que “las deudas puedan ser solucionadas” lo más antes posible para tener a los futbolistas concentrados en los próximos encuentros que le restan al certamen.

“Los jugadores tienen el compromiso de poner todo su esfuerzo, pero también esperamos que esto se solucione”, dijo el estratega.

Según la última sesión de fútbol, Kekez ensayó su equipo con: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Sucedo, Thomaz Santos, Ronald Segovia y Edivaldo Rojas en el mediocampo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en el ataque.

En la víspera, los aviadores confraternizaron, luego de las prácticas, con el objetivo de “unir al grupo” de cara al próximo encuentro liguero que puede definir su continuidad entre los líderes.

TÉCNICO LLOP El entrenador argentino Juan Manuel Llop informó que no llegó a ningún acuerdo con la dirigencia de Wilstermann y adelantó que asumirá las acciones que correspondan para cobrar los tres sueldos atrasados que le adeuda el club.

El estratega aseguró que “pasó once meses maravillosos en Cochabamba” antes de su viaje a Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario