miércoles, 30 de diciembre de 2015

Wilstermann presenta a Zamora como su director técnico

Wilstermann presentó ayer al argentino Julio Alberto Zamora como su nuevo enternador para la gestión 2016.

“Entre los aspectos que pedí a la dirigencia estaba contar con las condiciones para trabajar con las divisiones menores. No es posible que Wilstermann no cuente con jugadores juveniles cochabambinos. Lo que queremos es que en un tiempo esos chicos suban al primer plantel y sostengan al equipo”, declaró Zamora.

Zamora no tiene miedo al desafío que tendrá delante en el torneo Clausura, confía en sus capacidades y en los primeros días de pretemporada se encargará de hacer una observación a los juveniles, los que tengan buenas condiciones pasarán a entrenar con el equipo profesional.

“Antes tuve la oportunidad de dirigir a Wilstermann, pero las cosas no se dieron y este martes se cumplió uno de mis sueños. Asumo con entusiasmo, me gusta la presión, sin presión el trabajo no reditúa mucho”, declaró el futbolista retirado, quien tendrá como asistente técnico a Lucio Hinojosa y como preparador físico a Víctor Hugo Arandia.

El trabajo de los aviadores comenzará el lunes 4 de enero, en los dos primeros días la labor será desarrollada en doble turno, el miércoles en un solo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario