viernes, 4 de diciembre de 2015

Wilstermann lleva ventaja a Petrolero

La historia del duelo Wilstermann vs Petrolero no es muy larga, con sólo nueve partidos disputados.

De los nueve encuentros tres fueron victorias para Wilsterman; mientras que Petrolero logró un solo triunfo. Empataron en otras cinco oportunidades.

Wilstermann sabe sacar puntos a Petrolero en Yacuiba, ya que logró derrotarlo 1-2 por la décima tercera fecha del Clausura 2014-15; pero además logró dos empates en el Chaco.

En esta oportunidad, Wilstermann va a Yacuiba con la intensión de no volver con las manos vacías y así seguir escalando en la tabla del torneo Apertura 2015-16.

Con ese objetivo en la mira, el director técnico aviador, Norberto Kekez, definió mantener el esquema táctico con el que venció por 2-0 a Sport Boys, puntero del torneo liguero con 35 unidades.

A inicio de semana Kekez anunciaba el cambio en el medio campo, del que pasaba de un rombo a una línea de cuatro, con dos hombres en la tarea de contención. Sin embargo, ayer confirmó que no cambiará el esquema y ante Petrolero jugará con un solo volante de contención, que será Fernando Saucedo, en reemplazo del expulsado Amílcar Sánchez.

Con ese panorama este será el once titular: Salvatierra; Morales, Díaz, Zenteno, Aponte; Segovia, Saucedo, Santos; Bergese, Iriberri.

Quiere unir al grupo

Después de mucho tiempo el plantel compartió una pequeña parrillada, después del entrenamiento, que se desarrolló en el complejo del club Wilstermann, ubicado en la laguna Alalay.

Hace algunos meses este tipo de eventos era financiado por la dirigencia, pero ayer el costo de la misma fue cubierto por el director técnico de Wilstermann, Norberto Kekez, quien espera que poco a poco suba el ánimo y vuelva la unidad en el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario