miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mauricio Soria está cerca de ser técnico de ‘Wilster’

Mauricio Soria está cerca de ser el nuevo director técnico de Wilstermann de Cochabamba. Las conversaciones entre la dirigencia y el entrenador están avanzadas para que el exDT de la selección boliviana retorne al equipo con el que se consagró campeón como jugador y entrenador.

El presidente del club, Grover Vargas, anunció este miércoles que habló con el ‘Loco’ Soria y dijo que existe un interés en ambas para sellar un vínculo que beneficie al cuadro aviador. “Tenemos que ver bien la parte económica, y si los números cuadran para que entre Mauricio Soria y nosotros quede todo sellado”, dijo el titular aviador.

El directo adelantó que si no se llegaba a un acuerdo con Soria para el próximo año, la dirigencia tiene un plan B para solucionar el tema del técnico, ya que también está en carpeta el argentino Julio Zamora, que dirigió los equipos de Aurora y Nacional Potosí en el fútbol boliviano.

Deudas con el plantel

Grover Vargas señaló que la deuda con el primer plantel es de dos meses y que se hablará con cada uno jugador para explicarles la difícil situación que atraviesa la institución. “El próximo año tenemos que ajustarnos los cinturones, haremos una restructuración económica y veremos de donde sacamos dinero para que no se llegue a los tres meses de deuda y pagar a los futbolistas”, comentó.

En las últimas horas el portero chileno Raúl Olivares envió una carta a la dirigencia de Wilstermann, dando a conocer que no formará parte del equipo en el próximo torneo y espera rescindir de la mejor manera, además que la dirigencia anunciará en los próximos días los nombres de los jugadores que no seguirán en el club para 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario