lunes, 21 de diciembre de 2015

Jugadores del Wilstermann se llevan el susto de su vida

Los jugadores del club Wilstermann, se llevaron ayer más que un susto, cuando el ómnibus en el que se trasladaban a Oruro, se incendió en el sector de la comunidad Cruce Ocotavi, distante a 30 kilómetros aproximadamente al Noreste de la ciudad de Oruro, en la carretera que une esta capital con la de Cochabamba.

El siniestro ocurrió a las 13:00 horas aproximadamente, luego de escuchar una explosión que se presume ocurrió en el sector izquierdo posterior del ómnibus de la empresa Trans Copacabana. Según los jugadores del club "aviador", sintieron un olor a quemado desde que salieron de la capital valluna, el ómnibus paró dos veces, el conductor se bajó a revisar pero no halló el desperfecto.

Cuando estaban cerca de la ciudad, el ómnibus se quemó en su totalidad. El extintor que había en el vehículo no fue suficiente para evitar el desastre. La delegación integrada por 15 personas de acuerdo al dato que brindó el profesor Norberto Kekes, salió sin ninguna lesión. Sin embargo, muchos de los jugadores perdieron sus objetos personales, chuteras, canilleras, celulares, computadoras y documentos. Solo unos cuantos lograron salvar sus cosas.

Los jugadores de Wilstermann abordaron otro ómnibus de la misma empresa para trasladarse a esta capital donde jugaron el partido con San José con un resultado a su favor.

Las autoridades policiales investigan las causas que originaron el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario