jueves, 17 de diciembre de 2015

Wilster recibe a un Tigre necesitado

Desde las 20:00 de hoy en el estadio Félix Capriles Wilstermann y The Strongest se enfrentarán por la vigésima primera fecha del torneo Apertura 2015-16 de la Liga.

El rojo no tiene chances de campeonar, mientras que los atigrados no sólo necesitan ganar los seis puntos que le faltan, sino que deben esperar a que Sport Boys (42) y el Bolívar (40) caigan en ambos cotejos.

En el torneo pasado, Wilstermann se tuvo que conformar con una Copa Sudamericana y no pudo acceder a una Copa Libertadores, por tres puntos en la tabla acumulada.

Para este encuentro el entrenador de Wilstermann, Norberto Kekez, tuvo que rearmar el once titular por las varias bajas que enfrenta. Amílcar Sánchez, Óscar Díaz y Omar Morales por lesión; mientras que Imanol Iriberri no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Con estas bajas las novedades en Wilstermann para el cotejo de hoy serán Cristhian Vargas como lateral derecho, Iván Huayhuata en la contención y Marcelo Bergese en el ataque. El resto del plantel será el mismo que enfrentó a Bolívar en la pasada jornada liguera.

Por su parte, The Strongest llega a este compromiso con la urgencia de sumar y esperar otros resultados para tratar de revalidar un título que le es esquivo desde hace dos años.

Para ese fin, el equipo gualdinegro se concentró desde el lunes en Cochabamba luego del valioso triunfo sobre Universitario en Sucre.

Durante su estadía en Cochabamba, el equipo atigrado hizo noticia por la pelea entre Fernando Marteli y Freddy Abastoflor, en la práctica del martes en el complejo de Aurora.

Debido a ese motivo, el DT Pablo Caballero decidió evitar a la prensa y cambió de escenario para el desarrollo del cierre de prácticas del primer plantel, descartando el complejo deportivo del club Aurora para trasladarse a una cancha cercana al hotel La Colonia, lugar donde se hospedó el plantel desde el lunes pasado.

En cuanto al equipo, Caballero decidió el retorno de Ramiro Ballivián en lugar de Freddy Abastoflor, mientras que Diego Wayar estará en el sector de mediocampo.

Suben entradas

La dirigencia de Wilstermann anunció ayer un incremento de Bs 5 en el costo de las entradas para el partido de hoy ante The Strongest.

La nueva escala de precios de las 15.000 entradas que se pondrán a la venta es la siguiente: Preferencia Bs 60 (media 30), general Bs 35 (media 20) y curvas Bs 25 (media 15).

La dirigencia explicó que este "pequeño" incremento se debe a que el club requiere del apoyo de la hinchada para lograr reunir la mayor cantidad de recursos económicos para cubrir no sólo con las deudas actuales, sino con aquella que podría llegar en cualquier momento por el caso del DT Rubén Darío Insúa.

Además, la dirigencia confirmó que el partido del domingo ante San José se disputará en Oruro y se descartó jugarlo en el Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario